Candidato Rodolfo Hernández anuncia que cancela sus apariciones en público porque existe un plan para matarlo

A su llegada este jueves a la ciudad de Miami, donde adelantará encuentros con empresarios y otros seguidores, el candidato presidencial Rodolfo Hernández, anunció que su equipo de seguridad descubrió que existe un plan para matarlo.

«Están planificando destruirnos a través de falsos testimonios y testigos falsos. A lo último, póngale la firma, ya recibí las precauciones que estarían intentando matarme. Esa matada no es a plomo, será a cuchillo, ¿por qué a cuchillo?, porque resulta que sale la gente al aeropuerto a recibirme, vamos a un salón y hay que entrar. Ahí me ponen a cuatro o cinco que me protegen, pero cuando son 500, están diciendo que me van a apuñalar. Soy tan salado que no me muero y quedo en silla de ruedas», dijo Hernández, quien estará como invitado en el programa del polémico presentador Jaime Beyly

A través de un mensaje publicado en Twitter, el candidato también informó que, por esta razón, cancela las apariciones en público hasta el 19 de junio, día de las elecciones.

«Por mi seguridad, y para garantizar la posibilidad de una elección democrática este 19 de junio, he tomado la decisión de cancelar todas mis apariciones públicas de aquí a las elecciones», escribió Hernández.

Hernández aprovechó para invitar a todos los ciudadanos que lo deseen, que están en Colombia o en    en el exterior, a que lo ayuden a cuidar sus votos inscribiéndose como testigo electoral. Para tal fin deben comunicarse a la línea  333 033 3989.