‘Rocky’ Díaz, el riohachero que hará parte de la bionovela de Leandro Díaz

El comunicador social riohachero David Díaz, conocido como ‘Rocky’”, hará parte de los actores de reparto de la bionovela en homenaje a Leandro Díaz.

Así lo confirmó en sus redes sociales, donde dejó ver su orgullo y agradecimiento por hacer parte de este proyecto del canal RCN.

“En la vida mía me han tratado de todo, pero nadie o mejor dicho pocos conocen la lucha que he llevado y los sueños que he tratado de hacer realidad. Hace unos meses recibí de un gran amigo  la noticia de un casting para la novela de Leandro Díaz y me dijo: «mano hazlo que sé que eso es para ti» eso va mano, déjame llegar a la casa. Al llegar reviso el celular y otro amigo Edgar Damian me escribe lo mismo en el grupo de mis mejores amigos, me animo y gano el casting”, comenzó diciendo.

Para ello, fue necesario dejarse crecer el cabello y el bigote, para vivir el sueño que se hizo realidad el pasado miércoles, al lado del cantante Silvestre Dangond, quien interpreta a Leandro en la bionovela, y los actores Mario Espitia, Diego Vásquez, Roberto Urbina, entre otros. 

“Me dejé crecer el pelo, bigote y barba fui blanco de burlas y demás, no me importaba, yo sabía lo que hacía mientras mamá Juve quería estallar y contarle a todo el mundo que su hijo iba a grabar en una novela, pues ayer todo eso se hizo realidad, tuve la dicha y la oportunidad de cumplir uno de mis sueños y compartir con grandes personajes, entre ellos mi artista Silvestre Dangond”, agregó.

Al final, escribió que aunque no sabe si la vida le cambiará, la felicidad que tiene hoy es infinita.

“Yo no sé si mi vida cambiará de ahora en adelante o si el compadre Yamit Amaya tenía razón cuando de niño en la 20 decía Rocky será grande pero la felicidad que hoy tengo es infinita y todo esto gracias a Dios”, apuntó.