Alcalde Bonifacio Henríquez firma acta de inicio para la rehabilitación de la vía Uribia – Manaure

La administración de Uribia en cabeza del alcalde, Bonifacio Henríquez Palmar, sigue haciendo gestiones históricas con el fin de restablecer la seguridad vial y el estado de las carreteras que unen a este municipio con el resto de La Guajira.

Con recursos del Departamento y con una inversión de más de 14.700 millones de pesos, desde la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas, se mejorará y rehabilitará la vía Uribia – Manaure.

Con la firma del acta de inicio se da apertura oficial a la materialización de este contrato, por lo que se espera que a partir que en los próximos días comiencen los estudios topográficos que den pie a la transformación de esta importante vía.

La administración del alcalde wayuú le apuesta a estos proyectos para abrirle las puertas al turismo en toda esta zona nórtica del departamento, contribuir a la generación de empleo, impactar positivamente la vida de las comunidades rurales, urbanas y potencializar la economía del sector a través de la rehabilitación de la carretera antes mencionada.