Alcalde Mohamad Dasuki posesionó consejeros e instaló Consejo Municipal de Paz

La administración de Maicao a través de la secretaría de Gobierno, en articulación con la oficina regional del Alto Comisionado Para la Paz, realizó la primera sesión de instalación y posesión de los miembros del Consejo Municipal de Paz, Convivencia, Reconciliación y Derechos Humanos.

Cabe recordar que el Concejo municipal en el año 2020, por medio del acuerdo 009, aprobó la creación del Consejo Municipal de Paz, una instancia conformada por representantes de la sociedad civil y la institucionalidad, para trabajar por la Paz.

En su calidad de presidente del Consejo de Paz, el alcalde Mohamad Dasuki posesionó a cada uno de los miembros quienes tendrán la responsabilidad de trabajar articuladamente para promover la paz en el municipio fronterizo.

Este proceso cuenta con el acompañamiento de la Oficina Regional de Alto Comisionado Para La Paz, quien destacó la disposición de Gobierno municipal por la creación de este consejo que fomenta el trabajo de la sociedad civil por lograr y propender espacios de paz.