Exministro Juan Fernando Cristo anuncia que se suma a campaña de Gustavo Petro   

A través de su cuenta de Twitter, el exministro del Interior y director del movimiento ‘En Marcha’, Juan Fernando Cristo , anunció que se suma a la campaña del candidato del Pacto Histórico Gustavo Petro.

“Los integrantes de En Marcha (@SomosEnMarcha) votaremos a conciencia el próximo 19 de junio. Quienes suscribimos esta declaración lo haremos por Gustavo Petro. Es la mejor opción para consolidar el cambio en Colombia, avanzar en La Paz y defender los derechos de las víctimas”, señaló Cristo.

Argumenta que se unió a la campaña de Petro porque existe un compromiso en la implementación de los acuerdos de paz, entre otros puntos en los que coincide.

“Voto a conciencia y a libertad de todos los integrantes de ‘En Marcha’ y dentro de ese voto en conciencia en mi caso, junto con los tres senadores que hacen parte del colectivo y que se posesionarán el próximo 20 de julio, como Guido Echeverry, Jairo Castellanos y Gustavo Forero, tomamos la decisión de votar el próximo domingo por Petro», anotó.

«Creemos que es la mejor opción en medio de este clima de incertidumbre, de polarización, es la mejor opción para los colombianos. No hay ninguna duda en ese sentido por parte nuestra. Vamos a pedirle a la gente que acompaña a la coalición Centro Esperanza, a la gente de ‘En Marcha’ que acompañó la candidatura de Sergio Fajardo, que acompañen el próximo 19 de junio la elección de Gustavo Petro», recalcó Cristo.