Junior y Bucaramanga se juegan esta tarde la última oportunidad para meterse a la final del fútbol colombiano

A partir de las 5:00 de esta tarde, Junior de Barranquilla y el Bucaramanga se juegan la última oportunidad que tienen de aspirar a la final de la Liga.

‘Tiburones’ en calidad de locales y ‘leopardos’, abren esta tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la quinta fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
Ninguno de los dos equipos depende hoy de sí mismo para clasificar a la final, los barranquilleros son terceros con cinco puntos y los santandereanos son cuartos con tres unidades. Ambos tienen opciones de ser finalistas.
Los rojiblancos sumaron cuatro puntos en su doble enfrentamiento ante Millonarios, aspira a sumar tres puntos y esperar que Nacional no derrote al cuadro Embajador a segunda hora, de ser así, sin importar el resultado, el finalista será el elenco paisa.
Bucaramanga debe ganar y esperar, que los azules derroten a los antioqueños. Luego cierran su cuadrangular en casa frente a Millonarios.
Entre la posible formación de Junior están:
Sebastián Viera, Walmer Pacheco, Jorge Arias, Daniel Rosero, Nilson Castrillón; Carlos Esparragoza, Daniel Giraldo, Omar Albornoz, Luis González, Fabián Sambueza y Miguel Ángel Borja.