Vehículo cargado de combustible se incendió en la vía Palomino-Riohacha

Tres personas resultaron con quemaduras de consideración tras la incineración de un vehículo cargado de combustible y que se movilizaba en la troncal del Caribe, en la vía Palomino a Riohacha, a la altura del corregimiento de Perico, perteneciente al Distrito de Riohacha.

Los heridos fueron identificados como Carlos Alberto Anaya Padilla, de 38 años, su esposa Shirley Rocío Acosta Acosta y su hijo Carlos Alberto Anaya Acosta, de tan solo 4 meses de nacido.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 66 de la mencionada, cuando las tres personas se movilizaban en un vehículo tipo tracto camión, de placas SET 186, de color blanco, que movilizaba combustible desde la ciudad de Cartagena y tenía como destino el municipio de Maicao.

«Al parecer se estalla una de las llantas delanteras originando la pérdida del control, ocasionando el volcamiento e incinerándose en el lugar de los hechos de forma instantánea», dijo una fuente que conoció detalles de lo ocurrido.

Hasta el lugar del siniestro vial llegaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira para auxiliar a los lesionados que fueron trasladados a la clínica Cedes de Riohacha dónde son atendidos poros médicos de turno.

De igual manera se conoció que Carlos Alberto Anaya tiene quemaduras en el 67% de su cuerpo. Su esposa, Shirley Rocío Acosta Acosta tiene quemaduras en el 40% de su cuerpo. Mientras que el bebé de 4 meses tiene quemaduras en el 56% de su cuerpo. 

El estado de salud de las tres personas hasta el momento está bajo pronóstico reservado.