Capturan a tres personas que habían ingresado a Cerrejón hurtando un cableado con cobre 

Continuando con los operativos para combatir las acciones delictivas en La Guajira, la Policía Nacional capturó a tres particulares en Hato Nuevo que habrían Hurtado un cableado con cobre. 

 Gracias a la pronta información suministrada por la ciudadanía, la patrulla del cuadrante acudió a la búsqueda de los sujetos quienes según la víctima habrían ingresado a dicha empresa hurtandose un cableado con cobre, activando de inmediato el plan candado y logrando interceptarlos sobre la vía.

Los uniformados le hicieron señal de pare a los particulares que se movilizaban en un vehículo tipo camioneta marca Mazda, estos sujetos  hicieron caso omiso intentado evadir el control policial, en ese momento pierden el control del vehículo e intentan huir por zona selvática siendo finalmente capturados, al momento de realizar el registro del vehículo se logra hallar al interior del mismo unos elementos SEMI BOA 2.0 con 100 kilogramos de cobre.

 Allí son identificados como Wilmer Rafael Brito de 59 años de edad, César Enrique Lugo de 32 años de edad y Jhon Jairo Machado de 20 años de edad.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.