Por no dejarse atracar, apuñalan a una joven cuando disfrutaba de la playa en la desembocadura del río Ranchería  

Un paseo a la playa a la altura de la desembocadura del río Ranchería en Riohacha el pasado domingo, por poco termina en tragedia para una familia.

Una joven se salvó de morir luego de que un delincuente la apuñalara a la altura del abdomen, por no dejarse robar el celular.

De acuerdo con lo informado por Boris Pinzón, director de la Fundación Aventura Guajira, la femenina se encontraba en compañía de su pequeño hijo de 2 años y otro familiar disfrutando de una tarde amena.

No obstante, la tranquilidad les fue irrumpida por dos delincuentes que abordaron a la mujer de 26 años, y le arrebataron de las manos el teléfono celular, iniciándose un forcejeo con la víctima que se negaba a entregar el objeto.

“Ella agarró un palo y le pegó al sujeto, pero en vista de que no logró su cometido la apuñaló en el abdomen sin importarle que estaba con su niño de 2 años”, relató el director de los salvavidas.

Pese a estar herida, la joven comenzó a gritar y a pedir auxilio, ante lo cual los atracadores huyeron internándose en el sector enmontado aledaño al colegio Divina Pastora.

Personal de la Fundación Aventura Guajira, trasladaron a la herida hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha donde se recupera.