Capturan a dos presuntos delincuentes luego de hurtarle la motocicleta a un ciudadano en Maicao

El Departamento de Policía Guajira mediante operativos para contrarrestar el hurto, obtuvo en Maicao la captura de dos personas por robarle una motocicleta a un ciudadano, utilizando  un arma de fuego.

Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del Cuadrante 10, que minutos antes fue alertada sobre un hurto que se había presentado por la calle 23 carrera 5 barrio Rojas Pinilla, fueron aprehendidos Ángel De Jesús Cabas Aguas, de 23 años de edad, y José Miguel Rubio Batista de 20 años de edad.

Los sujetos al verse sorprendidos por la  Policía arrojaron al piso el revólver calibre 32 largo, marca Rubí extra industria argentina, con 1 cartucho calibre 32. 

En el procedimiento se pudo recuperar la motocicleta marca Suzuki AX-100 color negro, de placas YAN-74, que minutos antes había sido hurtada a un ciudadano 

Por lo anterior, se les materializa los derechos que los asisten como personas capturadas y son dejados a disposición de la URI de Maicao, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto