Dos capturados en La Jagua del Pilar por hurto y acceso carnal violento agravado

Por los delitos de hurto y otro por acceso carnal violento agravado, fueron capturados dos hombres en el municipio de La Jagua del Pilar, sur de La Guajira. 

Las autoridades informaron que en actividades operativas encaminadas a preservar y garantizar la seguridad ciudadana en La Guajira, la Policía Nacional capturó en las últimas horas a dos presuntos delincuentes, en diferentes procedimientos.

La primera aprehensión se dio en el parque principal San Benito de La Jagua del Pilar, sitio por donde la patrulla realizaba labores de vigilancia y control.

 “Se escucharon voces de auxilio por parte de un ciudadano, quien informó a los policías que dos sujetos le acababan de hurtar alambres de cobres y un celular, señalando la ruta de escape que habían tomado los particulares.  Rápidamente los uniformados empezaron a buscar a los sujetos y por la calle 13 con carrera 7, sorprenden a José Antonio Díaz Beleño, de 28 años de edad, cuando caminaba por ese sector portando las guayas de cobre hurtadas que tienen un peso de 7.2 kilos y el celular de la víctima”, precisa el reporte policial. 

En un segundo caso en la calle 1 con carrera 1 del mismo municipio, fue arrestado Eider Alfonso Carrascal Palomino, de 37 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Jagua del Pilar con funciones de control de garantías, por el delito de acceso carnal violento agravado. 

Fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, quien le dictó detención preventiva en centro carcelario. 

Eider Alfonso Carrascal Palomino, capturado.