Falleció producto de las quemaduras conductor que se movilizaba en camión que se incendió en la troncal del Caribe

Falleció en la clínica Cedes de Riohacha el conductor del vehículo que se incinero el pasado fin de semana en la vía que comunica de Palomino a Riohacha, a la altura del corregimiento de Perico, troncal del Caribe.

El conductor muerto fue identificado como Carlos Alberto Anaya Padilla, de 38 años, quien tenía quemaduras de consideración en el 67% de su cuerpo.

El vehículo movilizaba combustible y había salido desde Cartagena con destino al municipio de Maicao.

En este mismo hecho resulto con quemaduras de consideración, en más de 50% de su cuerpo, la esposa de Carlos Alberto Anaya Padilla, identificada como Sirley Rocío Acosta y además de un bebé de la pareja, identificado como Carlos Alberto Anaya Acosta.

Tanto madre e hijo se encuentran en la clínica Cedes de Riohacha con pronóstico reservado por quemaduras de consideración.

Sobre el accidente de tránsito una primera versión de los hechos habla que una llanta del automotor se estalló y esto género que se saliera de la vía y al colisionar con el suelo generara la explosión del mismo.

El cuerpo sin vida de Carlos Alberto Anaya Padilla, fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha y sus familiares esperaban la entrega de sus restos para poderlo sepultar.