Hassan Karameddine: Emprendiendo con mucho estilo

Hassan Karameddine de 30 años, es un empresario y emprendedor guajiro creador de una de las más reconocidas agencias de viajes en Colombia, Hkm Travel que entre sus múltiples servicios de turismo y publicidad, ha logrado consolidar una base de datos y clientes en distintos países del mundo, siendo hasta el momento la más innovadora en el territorio nacional.

La historia de este emprendedor colombiano comenzó cuando apenas tenía 16 años. Hassan puso un letrero en la puerta de su casa que decía: Se venden tiquetes aéreos a todo el mundo.

Entonces, con tan corta edad, comenzó a estudiar y a vender a la vez servicios turísticos contando con clientes principales de su comunidad y de la Costa Caribe.

A los 19 años Hassan Karameddine aperturó la empresa de sus sueños enfocada en todos los servicios turísticos incentivando a los colombianos a conocer el país y a viajar por todos los rincones del mundo.

Fue así como abrió sus franquicias a nivel nacional, logrando su posicionamiento en Ciudad de Panamá y Ciudad de México, donde también las personas podían comprar sus servicios turísticos online.

Además de ser un emprendedor, es un influencer de viajes y con su estilo logra recorrer distintas ciudades del mundo mostrando a los colombianos que trabajando con un objetivo claro, se pueden alcanzar los sueños.

Sus redes actuales son consideradas dinámicas y lo encuentran en Instagram como @hkmworld.