Cayeron en Fonseca, ‘El Armero’ y ‘El Tatu’, vinculados a homicidios y microtráfico

En el municipio de Fonseca fueron capturados dos dinamizadores de delitos como el homicidio y microtráfico.  A ellos las autoridades les incautaron elementos bélicos y sustancias estupefacientes.

Las autoridades informaron que en la lucha frontal contra el homicidio y el microtráfico, se ejecutó un procedimiento judicial liderado por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, bajo la coordinación de Inteligencia Policial y Fiscalía General de la Nación, que además contó con el apoyo del Ejército Nacional.

“El cual arrojó como resultado la captura de alias El Armero y alias Tatú con un arma de fuego, accesorios para pistolas y droga en el municipio de Fonseca. 

La operación se llevó a cabo gracias a dos órdenes de allanamientos y registros contra dos inmuebles ubicados en los barrios 15 de Diciembre y 12 de octubre, donde se materializaron las capturas de Lewis Jesús Villalobos, alias El Armero y Jesús David Manjarrez, alias Tatú, a quienes les incautaron una pistola, cuatro proveedores, ocho cartuchos de diferentes calibres, un cañón, dos armazones y una corredora para pistola, 222 gramos de marihuana y ocho celulares”, dijo la Policía. 

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.