En extrañas circunstancias apareció muerto un niño que estaba desaparecido en la isla de Providencia

Neyker Livingston Pérez, el niño de 10 años que había sido reportado como desaparecido el pasado domingo 12 de junio en Providencia, apareció muerto en extrañas circunstancias.

La comandante de la Policía en el Archipiélago de San Andrés y Providencia, coronel María Elena Gómez, confirmó que el cuerpo del menor fue hallado sin signos vitales dentro de una cisterna en casa de su abuela.
Un equipo de criminalística ya fue designado para establecer en qué circunstancias fue a parar el niño a la cisterna, que es un lugar que usan las familias en la isla para almacenar agua.
Sin embargo, el abuelo de Neyker Livingston declaró que una vez se desapareció, fue el primer sitio donde buscaron pero no lo hallaron.
Evis Livingston, concejal de Providencia y tía del menor, dijo en diálogo con RCN Mundo, antes de conocerse la noticia de la muerte del menor, que el pasado domingo la abuela acostó a Neiker a las 10:00 de la noche y al día siguiente fue a tocar la puerta que estaba con seguro y nunca contestó.
“Ella avisó a la familia de tanto llamarlo y no escucharlo, empezaron a buscarlo alrededor de la casa y se encontró la ventana abierta, lograron entrar a la habitación y solo encontraron la pantaloneta que tenía puesta el niño encima de la cama”, puntualizó Evis.
Desde el Gobierno nacional se había enviado a un grupo de apoyo canino y tecnológico para la búsqueda del desaparecido.