‘Tu Partida’, el nuevo sonido norteño de Oscar Prince, ‘el Galán de la Champeta

Oscar Prince, ‘el Galán de la Champeta’, estuvo visitando los estudios del Sistema Cardenal y presentó ‘Tu partida’ su nuevo sencillo musical bajo el sello de la productora musical JM Global Studio.

 ‘Tu partida’, una nueva propuesta musical que presenta este artista de talla internacional que ha venido incursionando en el género urbano.

‘Tu partida’, canción de autoría de Judith Pacheco Russo, es una canción de sonidos norteños que hoy por hoy ha sido un estilo que ha venido marcando tendencia en Colombia y que conserva el toque de Champeta característico de la joven voz de Oscar Prince, quien es uno de los principales exponentes de este género.

Prince, cantante barranquillero, quien con su sencillez y elegancia cautivó en las partes donde se presentado señala que en esta oportunidad espera el respaldo de su público a ‘Tu Partida’, el nuevo proyecto con el que pretende seguir cautivando los corazones de sus seguidores.

No cabe duda que este nuevo trabajo musical será un éxito así como ocurrió con temas como: Champetua, La mejor de todas, Me equivoqué, Si la vez, entre otros éxitos los que siempre son interpretados en sus shows en vivo y que suenan en las principales estaciones radiales del país.