Hoy se da apertura al estadio Federico Serrano Soto en Riohacha

Con la presencia del guajiro Luis Díaz, a las 5 de la tarde de hoy se da apertura al estadio Federico Serrano Soto, por parte del alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez.

En el estadio se invirtieron 6.219 millones de pesos, para la adecuación del gramado, la pista atlética, la silletería, los camerinos y las baterías de baño.

Cabe recordar que el proyecto fue presentado en su oportunidad por el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, al hoy exministro de deportes, Ernesto Lucena, quien lo aprobó y logró su financiación con recursos del gobierno nacional.

En el escenario se pueden practicar distintas disciplinas como el futbol, el rugby, el atletismo, patinaje y ciclismo.

El alcalde José Ramiro Bermúdez confirmó que en los próximos días se adjudicará el proyecto para mejorarla parte externa del estadio que contempla el mantenimiento de las áreas recreo deportivas y de la cancha sintética, donde se invertirán 1.239 millones de pesos.

El mandatario, confirmó la presencia de Luis Díaz, para la apertura del estadio, además de Arnoldo Iguarán, Macnelly Torres y Alfredo Griego.

También del ministro del deporte, Guillermo Herrera Castaño, del exministro, Ernesto Lucena, el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, entre otros.