Director de Prosperidad Social anunció obras para municipios del sur de La Guajira

El director del Departamento de Prosperidad Social, Pier García, estuvo llevando buenas nuevas al municipio de Urumita y el sur de La Guajira.

En el sitio conocido como ‘Campo florecido’, el funcionario afirmó que el Gobierno le encomendó hacer el mayor número posible de inversiones para superar pobreza en La Guajira.

Por eso, llegó con inversiones para los municipios de Villanueva, Distracción, Fonseca y Urumita, además de Maicao, para seguir construyendo sobre lo construido.

“Así como firmamos la plaza de mercado en Riohacha sigamos mostrándole a esta tierra tan bella el afecto a través de inversiones, obras de infraestructura que van a ayudar a eliminar pobreza, en Urumita vamos a pavimentar unas vías urbanas por más de 2 mil millones de pesos y estaremos trabajando para hacer un proyecto de vivienda; en Maicao vamos a financiar una vía de pavimento urbana, lo mismo que en Distracción y Villanueva. En Fonseca estaremos apoyando a los niños de las escuelas vallenatas con donaciones, con instrumentos musicales y en ultimas también trabajando con lo más importante que tiene prosperidad social que es nuestros subsidios”, afirmó.

Sobre esto último, señaló que trabajará en la ampliación de la cobertura de los programas sociales como  familias en acción e ingreso solidario.

“Porque sabemos que las comunidades, los hogares que se benefician  de estos programas, son hogares que superan al pobreza y avanzan gracias al apoyo del Gobierno nacional y así vamos a trabajar en compromiso por La Guajira hasta el 7 de agosto”, finalizó el alto funcionario.