Por reapertura del estadio Federico Serrano Soto, ordenan cierre temporal de vías en Riohacha

A través de la resolución 0625 del 16 de junio de 2022, el Instituto de Tránsito y Transporte de Riohacha ordenó hoy el cierre temporal de algunas vías por la reapertura del estadio Federico Serrano Soto.

El cierre temporal será desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche, siendo una de ellas carrera 15 con calle 13 sentido norte-sur Colegio Liceo Padilla, también la carrera 16 con calle 13 esquina, Colegio Sagrado Corazón de Jesús y otras vías del casco urbano de la ciudad.

Vías que estarán cerradas la tarde de hoy.

Luis Pablo de Armas, director del Instramd, indicó que lo que buscan es mejorar el acceso peatonal teniendo en cuenta la expectativa que ha girado por la reapertura del estadio.

“En el día de hoy se va  a hacer la reapertura del estadio y teniendo en cuenta que la calle 15 y la avenida de los estudiantes está siendo intervenida en el carril izquierdo, sentido norte-sur, se tomó la decisión con el equipo de trabajo, de cerrar las calles aledañas y solicitar que la gente llegue caminando al estadio, con la intensión de no generar congestión vehicular”, dijo el funcionario.