Distrito de Riohacha garantiza seguridad para la segunda vuelta presidencial

El secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, reveló que está garantizada la seguridad para las elecciones presidenciales de segunda vuelta.

Así lo informó luego de un comité de seguimiento electoral, en el que además intervinieron miembros de la Policía, Ejército, Fiscalía, Migración Colombia, entre otros.

“Estuvimos en el último comité de seguimiento electoral para garantizar la seguridad a los ciudadanos de Riohacha y así ejerzan tranquilamente su derecho al voto. Las autoridades están comprometidas con este proceso eleccionario que se avecina el próximo domingo, creemos que con la estrategia que hemos diseñado no va a ser la excepción con otros procesos que se han llevado a cabo en paz y tranquilidad”, dijo Leandro Mejía Díaz, secretario de Gobierno de Riohacha.

De igual manera, dijo que la logística para la Registraduría el domingo 19 de junio está totalmente garantizada, pues el alcalde José Ramiro Bermúdez estuvo al tanto de todos los detalles en referencia a dichas acciones.

“Vamos a continuar trabajando, tenemos consejo de seguridad para definir ultimas estrategias para que todo salga bien, las autoridades puedan determinar cómo se van a distribuir en los puestos de votación. Tenemos que decir que la logística de las elecciones está garantizada, todo lo que la Registraduría solicitó se puso a disposición, lo que las autoridades pidieron en materia de movilidad con carros y otros vehículos, sillas, mesas, está todo listo y preparado, esta todo entregado”, agregó.

Además, manifestó que el inicio de la ley seca en la capital de La Guajira, es el sábado a las 6 de la tarde, hasta el lunes al medio día.