Autoridades en Maicao ultiman detalles para las elecciones de segunda vuelta presidencial    

El secretario de Gobierno de Maicao, Santander Restrepo Barros, lideró en compañía de las autoridades civiles, militares, policivas y electorales, un comité de seguimiento electoral para ultimar los detalles de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial, este domingo 19 de junio.

Informaron las autoridades que acordaron múltiples estrategias para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y todo lo relacionado con el proceso electoral.

De igual manera, la Policía Nacional informó sobre los dispositivos de seguridad que se vienen desplegando en todos los puestos de votación del municipio fronterizo.

Asimismo, la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral, precisaron que se iniciará en las próximas horas la entrega de los kits electorales en los puestos de votación y la vigilancia permanente al proceso durante los comicios.

Desde la Secretaría de Gobierno de Maicao informaron que seguirán ajustando estrategias durante todo este fin de semana, para que no se presenten hechos de alteración del orden público en esta zona del departamento de La Guajira.