Encapuchados amordazaron al supervisor de la empresa Amtur en Albania y robaron en el campamento de los empleados

Hombres encapuchados irrumpieron la madrugada de este viernes en el campamento de la empresa Amtur ubicado detrás del barrio Casas Dúplex, en la cabecera municipal de Albania, amordazaron al supervisor y robaron pertenencias de valor.

Se conoció que los delincuentes llegaron a eso de las 1 y 30 de la madrugada y entraron por la parte trasera del campamento de la empresa encargada de transportar al personal que labora directamente con la empresa Cerrejón.

Posteriormente violentando la malla de seguridad, ingresaron al lugar y con revólver en mano amenazaron al supervisor Armando González que a esa hora dormía, a quien amarraron y amordazaron.

Los delincuentes que al parecer pretendían atracar a todos los empleados que descansaban en el lugar, salieron corriendo a las 2 y 30 de la madrugada luego de que otro de los empleados se levantara haciendo ruido.    

En su huida los ladrones alcanzaron a llevarse las llaves de la camioneta de la empresa, dos teléfonos celulares, dos anillos, una cadena de oro y dinero en efectivo.

“Cuando los delincuentes huyeron hicieron mucha bulla por lo que el empleado se percató de lo que ocurría, dando aviso a sus compañeros quienes hallaron al supervisor amarrado de pies y manos sobre la cama donde dormía”, narró una fuente.

Frente a los hechos registrados, los empleados que pernoctan en el campamento manifestaron sentirse preocupados por esta situación, ante lo cual solicitan a las autoridades más control y vigilancia por este sector, que hoy se encuentra  a la merced de la delincuencia que tiene azotado al municipio de Albania.