Ediles de los corregimientos de Riohacha recibieron socialización del proyecto social 2022

Luego de un encuentro con los miembros de las Juntas Administradoras Locales –JAL-, de Riohacha, los funcionarios de la Secretaría de Gobierno del Distrito se trasladaron hasta los diferentes corregimientos de la zona rural para socializar el proyecto de capacitación para la vigencia 2022.

Está iniciativa fue liderada por el secretario de gobierno del Distrito, Leandro Mejía Díaz, al pendiente para que los miembros de las JAL conozcan todas las estrategias de este proyecto.

Además, para hacer las modificaciones necesarias para su ejecución completa.

Por su parte los ediles de la zona rural recibieron con buen beneplácito la socialización ya que está iniciativa tiene como premisa construir juntos las acciones que mejoren el desempeño y trabajo de estos líderes en sus comunidades.

“Terminamos con una parte de este importante proyecto para nuestros representantes en cada barrio y comunidad, la idea es que juntos construyamos una manera diferente de trabajar en equipo, además, poder recibir capacitaciones de calidad que sirvan para el trabajo comunitario”, dijo Mejía Díaz.