Dos hermanos fueron atacados a tiros en el barrio ‘las Tunas’ de Riohacha

Dos personas resultaron heridas en un atentado registrado en el barrio ‘las Tunas’ de Riohacha, informaron las autoridades.

Los heridos fueron identificados como Julio César Montalvo Mercado, de 36 años y Olidis María Montalvo Mercado, 39 años quienes son hermanos y fueron atacados a tiros en la calle 15 con carrera 26.

“Julio Cesa Montalvo Mercado presenta dos impactos de bala y fue ingresado en un centro clínico de Riohacha. Lo tienen en cirugía y se encuentra la espera del dictamen médico”, dijo una fuente.

Asimismo se informó que “Olidis María Montalvo Mercado presenta un impacto de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.  La tienen en cirugía”, dijo una fuente.

Según testigos, las víctimas se movilizaban en una motocicleta, cuando fueron abordados por un particular que se movilizaba en una motocicleta color negra y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de los antes mencionados. Posteriormente se dio a la huida.

Las víctimas fueron trasladados hasta las instalaciones de la clínica Renacer donde fueron atendidos por personal médico.