Mototaxista y otros dos cómplices atracan a trabajadores mineros en la vía Fonseca – Barrancas

Cuando se disponían a llegar al municipio de Barrancas, luego de culminar su jornada de descanso, dos trabajadores fueron atracados.

Se conoció que los dos empleados mineros, uno de los cuales responde al nombre de Luis Espitia Gouriyu, salieron desde La Jagua del Pilar este lunes rumbo al municipio de Fonseca, donde al llegar, les informan que el vehículo que realiza el viaje hacia Barrancas ya había partido.

En vista de que necesitaban arribar el mismo día a su destino, los dos compañeros de trabajo decidieron desplazarse a bordo de una mototaxi, cuyo conductor los hizo esperar varios minutos mientras se abastecía de combustible.

Según lo narrado por los dos hombres a las autoridades, cuando se aproximaban a la entrada del corregimiento de Carretalito, una motocicleta que los seguía con dos sujetos a bordo, los hacen desviarse hacia un camino que conduce al río Ranchería donde los amenazan con armas de fuego, los ultrajan y atracan.

Aseguran que los tres delincuentes, incluyendo al mototaxista que les prestaba el servicio, les hurtaron todas sus pertenencias de valor, incluyendo dinero, teléfonos celulares y documentos de identidad.

“Lo más insólito es que el mismo mototaxista que los atracó, los lleva hasta la entrada de Barrancas donde las víctimas lesionadas, por sus propios medios se trasladan hasta el Hospital Nuestra Señora del Pilar donde narran lo ocurrido”, relató una fuente.