Marelen Castillo, la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández acepta curul en la Cámara de Representantes

La docente Marelen Castillo, fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, confirmó  este martes que aceptará la curul que la Ley de la Oposición le otorga en la Cámara de Representantes.

“Sí, sí señor, aceptar la posibilidad de ir al Congreso por todos nuestros compatriotas que depositaron su voto de confianza en nosotros”, así respondió Marelen Castillo a la pregunta de si aceptaría su curul.

Agregó: “Él (Rodolfo Hernández) sabe que voy a aceptar y voy a seguir trabajando por esta propuesta, por este proyecto de gobierno al que él me invitó y en el cual creo”.

Confirmó también que Hernández está haciendo “todos los análisis pertinentes” para saber si acepta o no la curul en el Senado, “decisión que comunicará en el momento oportuno”.

Castillo recordó que su bandera de campaña fue la educación y que, desde el interior del Congreso, trabajará para llevarla a todas las regiones de Colombia, no sin antes aprender cómo funciona el Congreso.

“Toca entender ya a fondo cómo es su funcionamiento y cómo se estructuran los proyectos y a dar el debate que se requiera para poder cumplir con los proyectos establecidos”, sostuvo.

También confirmó que continuará en la política porque fueron 10.500.000 de colombianos que confiaron en su proyecto de gobierno.

“Yo no voy a defraudarlos, voy a seguir trabajando por ellos”, afirmó Castillo, que también dijo que lo que más le dio durante la campaña fue que trataran de “denigrar” de su hoja de vida.