Autoridades intensifican operativos y recuperación del espacio público en el centro de Riohacha

El Instramd y la Policía iniciaron la semana tomándose el casco histórico de Riohacha con un intenso operativo en restricción de motos y recuperación de espacio público con el fin de mejorar la movilidad en el centro de la capital.

El secretario de gobierno del Distrito, Leandro Mejía Díaz y el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, lideraron este operativo, que dejó buenos resultados, con una mejor movilidad.

“Es el resultado de trabajar en equipo y sobre todo de ser constante para que la ciudadanía comprenda y acaten las normas establecidas de tránsito”, dijo el secretario de Gobierno.

En este importante operativo se logró inmovilizar más de 15 motocicletas y se impusieron más de 20 comparendos a vehículos que estaban parqueados en zonas prohibidas.

“Les hicimos el llamado de atención para que cumplan las normas de tránsito”, dijo Mejía Díaz.

Por último, el funcionario señaló que estas intervenciones serán constantes ya que el objetivo es mantener el orden y control en el centro histórico de la ciudad.

“De la mano del Instramd y Policía Nacional vamos a mejorar la movilidad en esta zona del Distrito, está es una de las premisas del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes”, sostuvo el secretario.