Volvió el corazón al emblema turístico “Yo amo a Riohacha”; elaborado en un material más resistente

Turistas de Medellín, Cali, Sincelejo, entre otras ciudades del país que vistan la capital de La Guajira, desde ya empezaron a tomarse las mejores fotografías en el emblemático “Yo amo a Riohacha” con el corazón ya restaurado con un material más resistente para que no se deteriore en corto tiempo.

Está iniciativa estuvo liderada por el secretario de gobierno del Distrito de Riohacha, Leandro Mejía Díaz en compañía del personero de Riohacha, Yeison Deluque Guerra, quienes aún fuera de sus funciones como riohacheros decidieron restauran con un material más resistente este pieza que simboliza cultura y turismo en Riohacha.

“Tenemos ahora un corazón más resistente, está elaborado con fibras de vidrio y con pinturas tricapas en poliéster y recubrimiento en barniz para que sea más resistente al clima, de igual manera, vamos a restaurar y pintar de nuevo todo para que poco a poco recuperemos estos espacios turísticos”, dijo el secretario de Gobierno de Riohacha.

Por último, el funcionario enfatizó que este es el comienzo para recuperar en materia de seguridad y orden público en la avenida La Primera (La Marina).

“Vamos a organizar y ejecutar operativos que devuelvan la tranquilidad a la ciudadanía, es el compromiso del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes”, apuntó.