Joven fue capturado por el delito de daño en bien ajeno; ocasionó daños en una vivienda

Por el delito de daño en bien ajeno, la Policía capturó a un hombre de 18 años en Riohacha.  Este sujeto causó perjuicios a una vivienda habitada por una mujer.  

Las autoridades informaron que en el despliegue de operativos para contrarrestar los delitos, la Policía capturó a un particular que ocasionó daños en una vivienda ubicada en el barrio Nazaret de Riohacha. 

“Hubo una de riña que se estaba presentando en una vivienda ubicada por la calle 34D con carrera 28 de Riohacha. La patrulla llegó al sitio, observaron una aglomeración de personas en la parte de afuera de una vivienda”, dijo la Policía. 

“Una ciudadana se le acercó a los uniformados para señalarles a un sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y la estaba insultando, pero también partió el vidrio de su casa y una lámina del techo con piedras que había arrojado, y causó abolladuras a un vehículo que estaba estacionado al frente de la casa”. 

El sujeto fue interceptado por los policías e identificado como Mauricio Andrés Narváez Rivadeneira, de 18 años, a quien le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de daño en bien ajeno.