Capturado en el barrio Nuevo Horizonte con cigarrillos de marihuana, papeletas de bazuco y cocaína

La Policía capturó a una persona con 11 cigarrillos de marihuana, 50 papeletas de bazuco y 10 de clorhidrato de cocaína. La sustancia la llevaba guardada en una bolsa plástica, la cual había arrojado a un costado de la vía para evadir a la justicia.  

El capturado es un hombre de 26 años, quien al parecer pretendía comercializar dosis de estupefacientes por el barrio Nuevo Horizonte de Riohacha. 

“En la calle 14D con carrera 34, observaron a Kevin Alexander Cervantes Hernández, poniéndose nervioso con la presencia de los uniformados. Luego procedió en arrojar una bolsa en vía pública. Motivo por el cual lo interceptaron para constatar que había tirado al suelo, encontrando que al interior de la bolsa llevaba 11 cigarrillos artesanales de marihuana, 50 papeletas de bazuco y 10 dosis de clorhidrato de cocaína”, dijo la Policía. 

Inmediatamente le materializaron la captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, presentándolo posteriormente ante la Fiscalía URI de Riohacha.