Un hombre fue capturado en el barrio ‘el Boscán’ de Maicao con 70 gramos de marihuana 

La Policía capturó una persona por portar estupefacientes, mientras que en otro caso las autoridades incautaron un arma traumática y cigarrillos de contrabando. 

La primera acción se dio en la calle 2 con carrera 15 de Maicao, donde luego que le practicaran un registro personal a Carlos José Boscán Boscán, le hallaron en su poder 70 gramos de marihuana guardada en una bolsa plática. 

“Al parecer pensaba dosificarla para posteriormente distribuirla en diferentes sectores de Maicao”, dijo la Policía. 

Carlos José Boscán Boscán fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

En un segundo procedimiento realizado por las autoridades en la calle 20 con carrera 2 de Maicao, lograron incautar un arma traumática con características similares a una pistola, la cual era portada por un ciudadano que caminaba por ese sector de forma sospechosa. 

“Al particular, le impusieron un comparendo portar armas neumáticas, de aire, de fogueo, de letalidad reducida o sprays, rociadores, aspersores o aerosoles de pimienta o cualquier elemento que se asimile a armas de fuego, en lugares abiertos al público donde se desarrollen aglomeraciones de personas o en aquellos donde se consuman bebidas embriagantes o se advierta su utilización irregular o se incurra en un comportamiento contrario a la convivencia”, sostuvo la Policía. 

Sobre la calle 13 con carrera 16 de Maicao las autoridades de la Policía incautaron seis cajas en cuyo interior llevaban 150 display de cigarrillos de contrabando. 

“La mercancía era transportada en una camioneta por un ciudadano de 29 años, el cual no contaba con la documentación que acreditara la legalidad o procedencia del cigarrillo”, sostuvo la Policía.