Motorizados asesinan a un hombre de varios impactos de bala, en Uribia

Como Giancarlos Ramírez de 34 años, fue identificada la persona que fue asesinada en la zona urbana del municipio de Uribia.

Según testigos, los hechos ocurrieron este martes en horas del mediodía cuando el occiso se encontraba en su lugar de residencia cerca a la cancha del barrio San José, cuando hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le propinaron varios impactos con arma de fuego causándole la muerte. Los dos sujetos huyeron con rumbo desconocido.

La población del municipio exige a las autoridades administrativas y policiales, aumentar los operativos y poner mano dura y poder darle freno a los hechos delincuenciales.

Hermetismo es lo que predomina por parte de las autoridades y la Policía, ya que no dan a conocer los hechos que han ocurrido en las últimas semanas en la capital Indígena de Colombia.

Conocimos por una fuente de entera credibilidad que ya son varios los casos como la fuga de tres personas de la estación de Policía, el homicidio de un miembro de la población Lgbtiq+, hurtos, extorsiones y el nuevo hecho que se registró en horas del mediodía donde sujetos acabaron con la vida de otra persona oriunda del municipio de Uribia.

El joven asesinado en horas del mediodía del martes, de inmediato  fue sepultado según usos y costumbres de la etnia wayuú.