(En Video) Con un golazo que desde ya se postula como el mejor del mundo, Nacional venció 3- 1 al Tolima en la final de ida

Con goles de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade, Nacional venció al Tolima 3-, logrando sacar una importante ventaja en el partido de ida de la final de la Liga Betplay-1.

En Nacional Yerson Candelo fue el hombre que más trabajó para buscar la ventaja, mientras que el guajiro Anderson Plata hizo lo propio para Tolima, abriendo el marcador a los 22 minutos.

El gol de Candelo a los 70 minutos se llevó todos los calificativos y elogios, una verdadera joya que enloqueció por completo un estadio teñido de verde.

Un tanto del jugador caleño que sin duda le dará la vuelta al mundo, un golazo de locura y que desde ya se apunta al premio Puskás, como el mejor del mundo. 

Yerson logró anotar desde el área del verde, más atrás del medio campo (58,2 metros), para vencer al arquero Alexánder Domínguez, quien no pudo reaccionar para evitar el tanto del lateral derecho.

Con este resultado en el Atanasio Girardot, el conjunto verdolaga quedó más cerca de alcanzar la estrella 17.

Ahora el verde tendrá que visitar al Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, el domingo a las 7:00 de la noche, para el duelo de vuelta, que define el campeón de la Liga Betplay-1