Por seguridad con deportistas de los Juegos Bolivarianos, anuncian cierre de la vía Cesar – La Guajira, por Río Seco

Los organizadores de los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar confirmaron el cierre de la vía hacia el departamento de La Guajira por el sector Río Seco – Los Haticos.

La medida se cumple por razones de seguridad con los deportistas de las competencias de ciclismo de ruta y ciclismo contrarreloj.

Para el caso de la prueba contrarreloj, el 24 de junio, entre las  7:00 a.m., y la 1:30 p.m., será inhabilitada la vía Valledupar – Patillal – Rio Seco.

Y para garantizar la movilidad vehicular entre los departamentos del Cesar y La Guajira, en la mañana de este viernes 24 de junio, estará habilitada la antigua vía nacional que desde el sur de Valledupar conduce a San Juan del Cesar (La Guajira), pasando por La Paz (Cesar) y Urumita.

De igual manera, para garantizar el desarrollo de las pruebas de ruta, tanto masculina como femenina, para el domingo 26 de junio, se precisó el cierre –por algunas horas– del acceso vial interurbano que comunica a la capital del Cesar con el municipio Pueblo Bello, que incluye la prohibición de tránsito por los corregimientos del sur occidente, específicamente Valencia de Jesús, Mariangola y Caracolí, entre las 7:00 AM y la 1:30 pm