En confusas circunstancias vigilante cayó al río Magdalena cuando cumplía turno en el Puerto de Barranquilla

En confusos hechos un vigilante de la empresa de seguridad y vigilancia ‘Interglobal’ cayó al río Magdalena hacia las 7:15 p.m. de este domingo cuando se encontraba cumpliendo su turno.

El hombre respondía al nombre de César Alfredo Bolaño Salgado, de 48 años de edad, quien se encontraba en una garita de vigilancia cercana al Puerto de Barranquilla.  

«Pese a que fue uno de los supervisores de la empresa que nos contactó para avisarnos que mi suegro había caído al río Magdalena, pocos son los detalles que conocemos. Hay unos videos de cámaras de seguridad que no nos han permitido ver y eso es lo más extraño de la situación», alegó un yerno de Bolaño Salgado.

Así las cosas, familiares del hombre de 48 años piden a las autoridades que les permitan tener acceso visual a los registros de cámaras de seguridad del sector de Barranquillita, para saber qué fue lo que ocurrió.

«Lo único que pedimos es que nos entreguen ese material para saber si fue un accidente o hay un tercero involucrado en su caída», expresó el familiar, quien pidió reserva en su nombre.

La Armada Nacional, en conjunto con  la Defensa Civil en el Atlántico, adelantaron las labores de búsqueda del cuerpo, hallándolo flotando este martes frente al barrio Bendición de Dios.

Bolaño Salgado llevaba 7 años laborando en la empresa de vigilancia Interglobal y 15 trabajando como vigilante.