Por petición de presidentes comunales, Distrito fortalecerá seguridad en la Comuna 10 de Riohacha

El secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz asistió a la reunión que fue convocada por los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de la Comuna 10, donde se trataron temas de seguridad, movilidad, bienestar familiar y servicios públicos.

El propósito fue escuchar todos los requerimientos de los presidentes de las JAC, quienes esperan mayor presencia de las autoridades en este sector de Riohacha azotado por la delincuencia.

“Los representantes de los barrios dieron sus puntos de vista, solicitudes que han sido escuchadas y que junto a las otras dependencias o secretarías vamos a buscar soluciones”, precisó el secretario de Gobierno de Riohacha.

Asimismo, el funcionario agradeció a los presidentes de las JAC de los barrios de la Comuna 10 de Riohacha por la invitación, porque de esta manera está compartiendo ideas y propuestas para mejorar la seguridad y convivencia ciudadana.

“Vamos a seguir trabajando con la Fuerza Pública, seremos más consistentes en nuestras estrategias de seguridad, comando situacional, caravanas por la seguridad y la vida, plan requisa y Riohacha segura”, anunció el secretario de Gobierno distrital.

Al encuentro también asistió el personero del Distrito, Yeison Deluque Guerra y el director del Instramd, Luis Pablo de Armas, quienes de la mano de Leandro Mejía Díaz se comprometieron a trabajar por una ciudad seguridad y libre para transitar de manera ordenada.