Sijín, Goes y Secretaría de Gobierno intervendrán el sector del Polideportivo de Riohacha

Grupos especiales de la Policía se tomaran el sector del Polideportivo, en el mercado viejo de Riohacha, para atacar fenómenos delictivos como el tráfico de estupefacientes y el hurto.

Así lo aseguró el secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, quien estuvo visitando el sector tras denuncias de los comerciantes y transeúntes que frecuentan el Polideportivo, ubicado entre las calles 13 y 14 con carrera 7, pleno mercado viejo de la capital de La Guajira.

“Vamos a realizar en el sector varias acciones para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana. Hicimos una visita con la Policía, donde vamos a hacer unas intervenciones de mayor compromiso para llegar a atacar distintos fenómenos delictivos”, dijo el secretario.

De igual manera el funcionario advirtió que en estas intervenciones participará la Sijín y del Grupo de Operaciones Especiales -Goes-.

“Las intervenciones que vamos a hacer estaremos erradicando cualquier situación irregular como consumo de drogas, inseguridad en el sector, hurto, entre otras conductas delictivas”, sostuvo.

El representante de la administración municipal advirtió que se está trabajando en la terminación del proyecto de la galería, la cual beneficiará al sector comercial del mercado viejo de Riohacha.

“Está adelantado el proyecto de la galería que se va a hacer en ese sector y por eso vamos a intervenir en esta zona para no dejar que se nos salga de las manos y poderlo controlar fácilmente”, cerró.