Entregan orden al mérito a ciudadanos destacados en el municipio de Maicao

La Alcaldía del municipio de Maicao entregó orden al mérito a  ciudadanos destacados en diferentes ámbitos en el marco de la celebración de los 96 años de vida administrativa e institucional del municipio.

A través de la casa de la cultura Ramiro Choles Andrade, el municipio de Maicao entregó orden al mérito José de Jesús Henríquez Gómez y orden al mérito Majupay, al diputado Miguel Felipe Aragón.

Asimismo al odontólogo Armando Casado, al historiador Daniel Serrano, a la autoridad indígena de la comunidad de Jotojorochi, Laureano González.

A los periodistas Claudia Sierra, Wilfrido Solano, la periodista y docente Marinelvis López, al periodista Alcides Alfaro Guerra, el informador comunal Carlos Pastrana.

De igual manera al artista plástico Vespaciano Ruiz Pichón, al intendente Alixon Suárez, de la Policía de Turismo, a la líder del pueblo afro Ailen Cuadros y a la docente rectora de la IE sede El Carmen Nelsy Contreras.

Otras personalidades que por su trabajo en favor de la sociedad se hacen merecedores de esta alta distinción también fueron resaltadas.