(En Video) En concierto de Ana Del Castillo le lanzaron una botella en el rostro a su acordeonero Jafid Nazar

Con una grave contusión en la frente, terminó el acordeonero Jafid Nazar, luego de que recibiera un botellazo en pleno concierto de Ana del Castillo, en Puente Nacional, Santander.  

En videos grabados por los asistentes a la presentación, se observa el momento exacto en que al joven músico, fórmula de la cantante vallenata, le lanzaron el pesado objeto contundente, al parecer una botella de vidrio de whisky, la cual por fortuna no se estalló.

De inmediato Ana del Castillo suspendió su presentación, mientras que desde tarima y el público, señalaban al responsable del ataque, un hombre adulto con signos de encontrarse en estado de alicoramiento.

El sujeto acusado fue retirado del lugar por la Policía. Tanto los asistentes como los seguidores de Ana del Castillo, rechazaron lo ocurrido y a través de redes sociales pidieron que se haga justicia contra el agresor, por lesiones personales.

El suceso molestó a la artista, quien fue enfática en rechazar este tipo de agresiones y se despachó furiosa contra el atacante.