La profesional riohachera, Lanny Quintero Jaraba, es la nueva secretaria de Hacienda del Distrito de Barranquilla

La Administradora de Empresa y especialista en Finanzas, egresada de la Universidad del Norte, Lanny Karol Quintero Jaraba, fue nombrada por el alcalde de Barranquilla, como secretaria de Hacienda Distrital, en reemplazo de Gustavo Rocha quien presentó renuncia al cargo.

Lanny Quintero nació en Riohacha en el hogar conformado por el arquitecto Noly Quintero y la diseñadora Carmen Jaraba. En el 2005 fue desingana Reina Central de los carnavales riohacheros y hoy está casada con Andrés Santos.

Desde que salió de su natal Riohacha con destino a Barranquilla para la universidad, Lanny Quintero logró ingresar a la Alcaldía de Barranquilla y en su carrera administrativa ha ocupado diferentes cargos en las dependencias de la Secretaría de Hacienda.

Por el nombramiento de Lanny Quintero Jaraba y de otros funcionarios que hacen parte del nuevo gabinete de la administración de Jaime Pumarejo, el alcalde destacó que con los cambios  ingresan a las  vacantes funcionarios que ya hacían parte de la administración distrital, algunos de ellos con más de 10 años de servicio, como una manera de reconocer su buen desempeño y estimular nuevos liderazgos.