Una fonsequera es la  representante de La Guajira en Miss Teen Universe Colombia

Jaibeth Dayana Araos Fragozo es la digna representante del departamento de La Guajira en el Reinado Miss Teen Universe Colombia.

Esta Fonsequera de 1.78 mts estudiante de la Institución Educativa Vicente Roig y Villalba nació el 15 de agosto del 2004 y es quien estará representando a nuestro departamento en este certamen a nivel nacional, que se llevará a cabo del 11 al 17 de julio del presente año en el Hotel Prado en la ciudad de Barranquilla.

Inició su carrera de modelaje y pasarela desde los 5 años, participó en el 2020 en el concurso Miss Teen Universe Guajira siendo escogida como primera princesa, también estuvo presente en la Pasarela AMA evento que se realizó  en el mes de abril en el distrito de Riohacha, entre otras actuaciones.

Esta linda modelo tiene dentro de sus proyectos estudiar trabajo social e idiomas, le encanta bailar, conocer la cultura de nuestro país, y sobre todo modelar.

Es una joven alegre, extrovertida y quienes hacen parte de su entorno social, la describen como una joven de corazón y alma siempre dispuesta para los demás.

Se ha destacado por ser líder y tiene claridad que su misión en el futuro como trabajadora social será ayudar por medio de proyectos sociales a los jóvenes del departamento de La Guajira que padecen de maltrato familiar o afectaciones en su salud mental, para que cultiven sus aptitudes, logren  superarse y cumplan sus metas.