Elder Dayán y Lucas Dangond presentan su álbum ‘Para ustedes’ en Cardenal Stereo 94.7

El cantante Elder Dayán presentó su nuevo álbum titulado ‘Para Ustedes’ en los estudios de Cardenal Stereo 94.7 San Juan. Esta es la primera producción musical desde que anunció su unión junto el acordeonero Lucas Dangond.

Los artistas fueron recibidos con pancartas y aplausos por parte de sus seguidores.

La producción está conformada por 16 canciones de la autoría de compositores reconocidos como Omar Geles, Rolando Ochoa, Alberto ‘Tico’ Mercado, Wilfran Castillo y Sergio Luis Rodríguez, entre otros.

El álbum será oficialmente presentado el próximo 23 de julio, en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar.

Este nuevo álbum se produjo en los estudios del bajista, productor  Nemecio Gómez, quien también es integrante de la agrupación del cantante oriundo de Fundación, Magdalena.

«Aquí está el resultado, un trabajo muy bien logrado gracias a Dios; que no lo he dicho yo, lo ha dicho el pueblo», expresó el acordeonero.

Los temas grabados son: ‘Ay ay ay’ de Carlos Amaris; ‘Cuando Me Hablan de Ti’ de Iván Calderón; ‘Ole’ de Omar geles; ‘Mi Tóxica Bella’ de Omar Geles; ‘Mucha Vaina Bacana’ de RK Kammerer; ‘Bebo y Bebo’ de Wilfran Castillo.

‘Caricias Nuevas’ de Omar Geles y Daniel Geles; ‘Divina’ de Sergio Luis Rodríguez; ‘Deseo Malvado’ de Rolando Ochoa; ‘Después de tu adiós’ de Alberto ‘Tico’ Mercado; ‘A Rey muerto, rey puesto’ de Franklin Moya.

‘Reina Guajira’ de José Alfonso ‘Chiche’ Maestre; ‘Lo que necesito’ de Rolando Ochoa; ‘Modo Avión’ de Marco Romero; ‘No hay Plata’ de Melkis Suárez y ‘Simulacro’ de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez.

Cabe mencionar que el nombre del trabajo discográfico nació de un video grabado en los inicios de esta fórmula musical, donde mencionaban que todo lo hacían «para ustedes»; esta frase la continuaron utilizando en sus publicaciones y, al ser tan importante, y luego de varias opciones, decidieron llamar así su primer álbum juntos.