Mal arranque de Junior en la Liga Colombiana 2022-II: cayó 1-0 ante Patriotas

Patriotas de Boyacá le dañó al Junior de Barranquilla el debut en la Liga Colombiana 2022-II que inició este jueves, luego de vencerlo por 1-0.

La anotación llegó faltando 10 minutos para que finalizara el compromiso, prolongando además la buena racha de local ante los ‘tiburones’.

En el conjunto boyacense, debutó en el banquillo el técnico José ‘Cheché’ Hernández, quien supo ser campeón con el cuadro juniorista en el torneo finalización 2011.

El equipo barranquillero no tuvo en su once inicial a refuerzos, siendo los defensas César Haydar y Nelson Deossa las únicas dos contrataciones del semestre hasta el momento.

El próximo partido del equipo barranquillero será el miércoles 13 de julio contra Atlético Nacional en el Estadio Metropolitano.

Mientras tanto, Unión Magdalena y Once Caldas que dieron el puntapié inicial de la Liga 2022-II en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, con un juego en el que la presencia de goles no fueron un problema, luego de empatar por 2-2.

La figura del partido fue el delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez, que tras un paso no muy afortunado por Millonarios, en el primer partido de su regreso al Ciclón Bananero dio una asistencia y convirtió un gol.

Por su parte Alianza Petrolera inició con pie derecho su participación en la Liga tras remontar el partido ante Pereira para terminar ganando 1-2 y sumar así su primer triunfo del torneo.