“Estoy muy dolido por eso, hicimos un partido correcto en una plaza difícil”: Juan Cruz Real

Luego de la derrota 1-0 de Junior ante Patriotas de Boyacá, en el partido correspondiente a la primera fecha del fútbol colombiano, Juan cruz Real mostró su decepción por la inesperada caída del conjunto que dirige.

El tema que encendió la polémica fue el penal anulado por el VAR, en rueda de prensa dejó ver su desazón, aunque fue cauteloso y prefirió no profundizar al respecto.

 “Del árbitro no voy a hablar, que se encarguen los que tengan que mirar. Controlamos el partido casi todo. La realidad es que no nos podemos seguir equivocando, como nos equivocamos. Las pelotas detenidas en contra, que, si no somos sólidos, nos pasa lo de hoy. Estoy muy dolido por eso, hicimos un partido correcto en una plaza difícil, tenemos que cambiar eso, dijo.

El estratega manifestó que espera que con los refuerzos el equipo pueda mejor su nivel de competencia y comenzar a sacar los puntos de visita.

Nosotros venimos con algunos jugadores menos. Pero los que estuvieron son de mucho recorrido, que tienen su experiencia sus partidos encima. Tienen estatus para estar en el club. Los jugadores que llegaron nos van a dar competencia interna y eso hace que podamos evolucionar”, argumentó.