Hackean la página oficial de Facebook de la cantante Sara Acosta ‘La princesa guajira’

A través de sus otras redes sociales, los padres de la cantante Sara Marcela Acosta Anaya, denunciaron que su cuenta oficial de Facebook, fue hackeada.

Sara Marcela, más conocida como ‘La princesa guajira’, en la actualidad integra el grupo de armonía de la Orquesta Sinfónica de Cerrejón y  en el año 2019 dio a conocer todo su talento a nivel nacional, por su participación en ‘La Voz Kids’ del Canal Caracol, a donde llegó luego de pasar un filtro  de 11.000 niños que se inscribieron.

Precisamente el 29 de marzo de ese año, los progenitores de la niña le abrieron la página www.facebook.com/saraprincesaguajira/, donde ya contaba con 20 mil seguidores, que han sido testigos de su evolución y crecimiento como artista.  

Al percatarse en días pasados que la página fue usurpada, la familia de la joven expresó su tristeza y preocupación por haber sido víctima de la acción ciberdelincuencial.

Sin embargo, informaron que mientras recuperan la cuenta oficial,  la sigan apoyando en  www.facebook.com/Sara-Marcela-Acosta-Anaya-110325931740919/

«A mis seguidores les mando un gran saludo y darles las gracias por todo el apoyo brindado y que estas son algunas pruebas que debemos superar para seguir creciendo» manifiesta Sara, quien hace un llamado para que se abstengan de realizar alguna negociación a través de la página denunciada.