La Banda, ganador del Campeonato Vacacional categoría abierta de Barrancas

En el Municipio de Barrancas, finalizó exitosamente el Campeonato Vacacional de Microfútbol categoría abierta, realizado en honor al líder deportivo Ulfredo ‘Combo’ Pinto (qepd), teniendo como sede el Parque Romero Gamez y Redondo.

Este torneo fue organizado por el Coordinador de Deportes Victor ‘El Toro’ Medina con el auspicio del Alcalde, Ivan Mauricio Soto, su Esposa Oly Avendaño y la secretaria de Educación, María Victoria Barros. Igualmente se contó  con el apoyo de la Fundación Achijawa Anaa.

En este evento de la Alcaldía Municipal; Participaron 16 equipos del área urbana y rural, con un cronograma de competencias hasta el día 8 de Julio donde se tuvo la gran final y entrega de premiaciones.

El podio final de ganadores quedó definido así: Campeón, la Banda; Subcampeón, el Lleras; 3er Puesto, Carretalito y 4to Puesto, Los Promiscuos.

Hicieron presencia en el acto de la final y premiaciones los familiares de Ulfredo ‘Combo’ Pinto y recibieron una placa especial de reconocimiento por parte de la Alcaldía de Barrancas.

Cabe resaltar que este campeonato se constituyó en una opción de recreación e integración de la comunidad Barranquera, donde cada noche centenares de espectadores se daban cita para disfrutar de este evento deportivo que ofreció un gran espectáculo de alta competencia.