Organización musical Junior Santiago y Xavier Kammerer triunfa a nivel nacional e internacional

La organización musical Junior Santiago y Xavier Kammerer sigue cosechando triunfos a nivel nacional e internacional con su estilo vallenato romántico.


En estos momentos, ellos son muy solicitados en los departamentos de Antioquia, el Eje Cafetero y el Chocó, entre otros, donde han venido haciendo presentaciones ante miles de seguidores, con la voz de oro del inigualable Junior Santiago y las notas bien acompasadas de uno de los representantes de la dinastía Kammerer, como lo es Xavier, quien ha sido rey de cuna en el Festival de Villanueva.
La organización musical, a nivel internacional, ha visitado países como México, Paraguay y el continente europeo. Se prepara para una gira por Estados Unidos, que de seguro será exitosa, como lo han demostrado siempre este par de jóvenes de la música vallenata.
Junior Santiago es un barítono con voz de tenor. Un muchacho con mucho talento, con pocas oportunidades, esperando que los cielos se abran y se derramen las bendiciones de lo alto para posicionarse como un artista fuera de serie en el contexto nacional y tiene con qué: Una voz que enamora y es de ensueño y su pueblo debe apoyarlo en estos propósitos.