Dibulla se vistió de moda y su gente disfrutó de un gran espectáculo frente al mar

El diseñador y administrador de empresas, Hadder Movil del Prado, se lució con la organización y puesta en escena del gran evento donde se conjugaron la magia, el color y la moda, a orillas del mar Caribe denominado, ‘Dibulla se viste de moda’, en su segunda edición.

El folclor y la cultura, acompañaron a la moda dibullera con un desfile lleno de música y baile por las principales calles de este municipio, donde la gente se volcó a las vías para admirar y aplaudir esta presentación.

Fueron 15 diseñadores que presentaron sus creaciones en la pasarela del hotel Playa Paraíso inspirados en las palmeras, el mar, las olas, el atardecer o los estilos urbanos.

Las inspiraciones de Darianne Villafañe de Urumita; Rosa Muñiz, Magalys Zubiría, Ana Moscote, Irania Barros, Deynis Pinto Mendoza, y Yineilys Pana, de Riohacha; Sonia Rivadeneira, Hadder Movil y Rosmira Cantillo de Dibulla; Katy Iguarán de Maicao; Carlos Daza de Valledupar; Aly Ariza de Santa Marta; Martín Díaz en representación de Barranquilla; y el modelo y actor venezolano, Cristian León, se pasearon por el escenario arrancando los aplausos de propios y visitantes.

Al desfile fueron invitadas tres bellas mujeres que han representado a La Guajira en diferentes eventos a nivel nacional, ellas son: Valentina Macías, Miss Universo La Guajira; Sara Coba Acosta, Miss Mundo La Guajira; y Vanessa Álvarez, Reina Nacional de la Ganadería 2022.

Sin duda, este fue el evento para el cierre de las vacaciones de mitad de año, que con una gran asistencia, se consolidó y se proyecta como un gran atractivo de Dibulla.

Diseñador y administrador de empresas, Hadder Movil del Prado.