Luis Díaz sirvió de modelo del Liverpool para lucir la nueva camiseta alternativa de visitante

De cara a la nueva temporada que ya se avecina en el fútbol de Europa, el Liverpool sigue su preparación y ya presentó la nueva camiseta de visitante para la campaña 2022/2023.

Uno de los jugadores que sirvió como modelo fue el colombiano Luis Díaz, quien lució la prenda de su equipo en las últimas horas.

El delantero guajiro se consolidó ya en la nómina titular de los ‘reds’ y hasta ayuda en estas campañas publicitarias del equipo inglés, que le gusta mucho a los aficionados en las redes sociales. Con una gran sonrisa y posando de buena manera, así se dejó ver el exjugador de Junior de Barranquilla.

«Usaremos nuestro nuevo kit de visitante por primera vez en el partido de pretemporada de hoy contra Manchester United», escribieron en la cuenta oficial del conjunto que dirige Jurgen Klopp, acompañado de la foto de ‘Luchito’, que tuvo más de 24 mil me gusta en muy pocas horas. Cabe resaltar que Liverpool ya arrancó con sus partidos de preparación; el primero es contra los ‘red devils’, uno de sus clásicos rivales en Inglaterra. Luego, se medirá a Crystal Palace, Leipzig, Salzburgo y Racing de Estrasburgo, en lo que serán los siguientes juegos de fogueo.