Junior recibe esta noche a Atlético Nacional en busca de sus primeros tres puntos

Junior recibe este miércoles a las 8:15 p.m., al Atlético Nacional, por la segunda fecha de la liga colombiana, en un duelo con sabor a revancha y que tiene como gran atractivo la presentación del atacante Carlos Bacca, que retorna al equipo de sus amores.

Es un gran reto para un Junior que viene de caer ante Patriotas en Boyacá. El conjunto rojiblanco dejó muchas dudas, pero sobre todo cometió errores infantiles que lo llevaron a una nueva derrota.

Juan Cruz Real, quien además tiene la responsabilidad de comenzar a fortalecer su localía y ganarle a un conjunto grande con el que apenas empató el semestre anterior en los cuadrangulares.

Fernando Uribe, no estará disponible para el equipo porque enfrenta una situación personal. En su lugar estará Carmelo Valencia, quien vuelve a recibir la confianza para comandar el frente de ataque de los rojiblancos.

Probables nóminas

Junior:

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza; Freddy Hinestroza, Luis González y Carmelo Valencia.

Atlético Nacional:

Kevin Mier; Yerson Candelo, Emmanuel olivera, Juan David Cabal, Danovis Banguero; Jjhon Duque, Sebastián Gómez; Dorlan Pabón, Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Jefferson Duque.